ACTUALIZADO A LAS
01:00

Triple choque deja dos carros incinerados

Manta ·
I
14 ene 2018 / 09:58 H.

El choque entre un automóvil color blanco, un furgón y un tráiler, dejo como resultado dos personas heridos y los últimos dos vehículos incinerados en el sector Costa Azul de la vía Manta- Jaramijó.

Según las indagaciones preliminares los dos vehículos pesados, que no llevaban carga, iban con dirección a la vía Manta- Rocafuerte. En el sector Costa Azul, el automóvil blanco perdió pista tratando de llegar al carril izquierdo y provocó que los carros pesados realizaran una forzosa maniobra para no embestirlo. Esto ocasionó que ambos -furgón y tráiler- peierdan el control y choquen provocando una explosión y luego el incendio.

Las llamas inmediatamente se apoderaron de los dos camiones. Ocasionaron tres explosiones que asustaron a los habitantes del sector.

Tres carros cisternas y 40 miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio para controlar el flagelo, pero fue imposible evitar que los carros se consumieran.

La vía fue cerrada por dos horas por personal de la Comisión Nacional de Tránsito y de la Policía, quienes cercaron el área del accidente mientras los bomberos realizaban los trabajos.

“Existen dos personas heridas y fueron llevadas al hospital local”, indico El Coronel Víctor Hugo Zarate, Jefe de la policía de Manta.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra