ACTUALIZADO A LAS
00:06

A J King y Maximan le encanta Ecuador

I
04 mar 2018 / 15:01 H.

Jaime Borges y Héctor Padilla son los integrantes de J King & Maximan, intérpretes de la famosa canción ‘¿Cuándo, cuándo es?’, quienes se encuentran viviendo en Guayaquil, ciudad en la que radicarán por un año.

La decisión de su mudanza se debe a que ven a Ecuador como un punto estratégico para desarrollar su carrera, ya que el público ecuatoriano siempre los ha apoyado desde sus inicios, contaron emocionados a EXTRA. “Para nosotros es un honor estar aquí, es como nuestra segunda casa”.

Por ahora están aclimatados con el Puerto Principal, ya que hace calor como en su tierra natal, pero cada que tienen que viajar a la Sierra, especialmente a Quito, sienten que se quedan sin aire o que se resfrían por el frío, comentaron.

Les gusta mucho el seco de pollo, han probado el ceviche de camarón, pero desean degustar más platillos nacionales.

En sus planes está visitar las islas Galápagos, ya que han leído mucho sobre el paisaje natural que existe en el sitio y desean poder conocerlo, agregaron. Ya han tenido la oportunidad de estar en el Oriente, en el cantón Joya de los Sacha, y en Esmeraldas en la Costa.

En este último sitio tuvieron un susto con sus fanáticos, después de salir de una presentación un grupo de seguidores los empezó a seguir, una de ellas se agarró de la parte de atrás del bus en el que viajaban sus ídolos. Ellos la vieron a través del parabrisas y le avisaron al chofer para que detenga la marcha, ya que la niña iba colgada del automotor y pudo tener un accidente, narraron.

Reconocimiento

La plataforma de video YouTube le entregó a J King y Maximan un Botón de Plata, premio simbólico por haber alcanzado los 100.000 suscriptores en su canal del sitio web.

La placa se encuentra en su casa en Puerto Rico, “estamos contentos porque vemos que el trabajo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo sigue dando frutos”, dijeron.

Para ellos, esa clase de galardones le dan mérito al esfuerzo de los artistas y los impulsa a seguir creando música. No descartan más adelante obtener los botones de oro, diamante y rubí que entrega YouTube a quienes suben contenidos a su sitio.

Su más reciente video musical, que fue grabado en Guayaquil, se estrenará en las próximas semanas. Se trata de la canción ‘Loco por verla’.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra