ACTUALIZADO A LAS
00:06

¿Puedes enamorarte de cualquiera? Prueba haciendo estas preguntas

I
14 jun 2018 / 00:00 H.
    Image

Eso de que tienes que conocer a tu pareja por mucho tiempo o que existe el amor a primera vista, como en los cuentos de Disney, no tiene sustento científico; sin embargo, algo tan sencillo como intercambiar 36 preguntas sí podría ayudarte a saber —aunque estés hablando con un extraño— si tienes frente a ti a la persona de tu vida.

¡Ojo! Este artículo no promete que luego de leer el cuestionario salgas con pareja o que te conviertas en un gurú del amor, pero al menos podría darte pistas de lo que necesitas en tu vida sentimental.

Las preguntas fueron ideadas por el psicólogo Arthur Aron en 1993 y fueron desempolvadas en 2015 por la periodista Mandy Len Catron, quien aseguraba por entonces que el método resulta eficaz.

Diario Extra te comparte el cuestionario completo para que descubras si la intimidad y el afecto —entre desconocidos— pueden desembocar de unas cuantas preguntas, que están diseñadas para ser una más indagatoria que la anterior.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra