ACTUALIZADO A LAS
01:07

‘Meche’ Payne se fue a Turquía

E
06 dic 2017 / 20:41 H.

Agradecida y feliz, la actriz de televisión Mercedes Payne se fue de Ecuador. La mañana del miércoles 6 de diciembre, ella y su esposo Soner Durnus viajaron a Turquía, país natal de su cónyuge.

Antes de salir del país, la actriz de la novela La Trinity se reunió con sus amigos: Claudia Camposano, Carmen Angulo, Miriam Murillo, entre otros, quienes le desearon éxitos en su nueva etapa y pronto retorno.

“Despidiendo a mi comadre, con mucha tristeza pero estamos riendo de estar todos juntos y recordando nuestros momentos juntos”, escribió Camposano bajo la publicación de una foto grupal en el hasta pronto de su amiga. En una entrevista a EXTRA, publicada en octubre del año pasado, la actriz guayaquileña confesó que su deseo, después de un tiempo, era vivir en Turquía con su esposo y al parecer su sueño está empezando a hacerse realidad.

Payne también compartió una imagen con sus seguidores antes de marcharse. Fue el reconocimiento y una fotografía de un evento intercolegial al que la invitaron como jurado. Allí la actriz volvió a mencionar que aquella era su última actividad.

La pareja tiene poco menos de cinco años de relación y en más de una ocasión han asegurado que son el uno para el otros. “Le encanta que yo sea natural y verme con la cara limpia”, mencionó Payne, anteriormente.

Los Durmuş-Payne preparándonos para algo muy importante BENDICIONES A TODOS

Una publicación compartida de Maria Mercedes Payne Delgado (@mercedes_payne) el

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra