ACTUALIZADO A LAS
17:04

Annabelle, la muñeca diabólica, regresa con una segunda entrega

Ecuador ·
E
04 abr 2017 / 12:56 H.

La primera vez que apareció Annabelle fue en la película ‘El Conjuro’ en 2013, desde entonces tuvo su película propia en 2014. Y para conocer sus orígenes saldrá ‘Annabelle: Creation’ (La Creación de Annabelle) que se estrenará el 11 de agosto del 2017 y ya reveló el tráiler oficial en YouTube.

La historia contará los inicios de la posesión de la muñeca y según la base de datos de cine, IMDb, la película gira en torno a un fabricante de muñecas y su esposa que habrían perdido a su hija hace años. Ellos reciben en su casa a una monja y a unos niños de un orfanato que fue cerrado. De pronto se volverán el objetivo de una entidad maligna...

Annabelle: Creation’ ha sido dirigida por David F. Sandberg, responsable del filme ‘Nunca apagues la luz’ (’Lights Out’, 2016).

La película está protagonizada por Anthony LaPaglia y Miranda Otto, como el sufrido matrimonio. También estarán Stephanie Sigman, Alicia Vela-Bailey, Talitha Bateman y Javier Botet. El guion corre a cargo de Gary Dauberman, que también ha participado en los libretos de ‘It’ y ‘The Nun’.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra