ACTUALIZADO A LAS
13:34

El ‘Batman’ ecuatoriano se codea con las estrellas

E
19 may 2017 / 18:07 H.

El ecuatoriano Andres Quirola se ha convertido en referente de buen show a escala internacional desde que decidió construir una réplica casi exacta del batimóvil, inspirado en la saga ‘The Dark Night’, dirigida por Christopher Nolan. El modelo de batimóvil desarrollado por Quirola es una réplica del modelo Tumbler (Acróbata) que usó el hombre murciélago.

Por tratarse del vehículo de un famoso superhéroe, el batimóvil creado en Durán fue invitado a participar en los encuentros de cómics, Comic Con Colombia en Medellín, que tuvo lugar en junio de 2016. El batimóvil ecuatoriano fue una de las atracciones principales del evento que convocó a más de 30 mil asistentes según su página oficial.

Casi un año después Quirola reaparece como invitado especial en la Comic Con Colombia en Medellín que abrió sus puertas este jueves 18 de mayo. Esta vez se presenta con una réplica del Batpod inspirado en el vehículo similar a una motocicleta, utilizada por el Caballero de la Noche en la trilogía de Christopher Nolan.

Este año los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de cerca sus estrellas favoritas y podrán tomarse una fotografía. Nikolaj Coster- Waldau de la serie ‘Teh Walking Dead’ estará en la feria el sábado 20 y el domingo 21, mientras que Millie Bobby Brown protagonista de la serie de Netflix ‘Stranger things’ únicamente el domingo 21.

Precisamente, el ecuatoriano publicó una foto con uno de los invitados especiales de la feria Nikolaj Waldau actor de la serie ‘Game of thrones’ quien participó en un foro la tarde del viernes 19 de mayo.

El ‘Batman’ ecuatoriano se codea con las estrellas
Andres Quirola (Der) junto al actor de la serie ‘Games Of Trones’ Nikolaj Waldau (izq)

En sus redes sociales el ‘Batman’ ecuatoriano muestra el proceso de construcción del Batpod. Quirola no solo ha creado la réplica de esta motocicleta, también creó una copia del DeLorean el emblemático vehículo de la trilogía de ‘Volver al futuro’ y el ‘Auto fantástico’ de la serie de los 80 protagonizada por David Hasehoff.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra