ACTUALIZADO A LAS
20:50

Los boletos para Bruno Mars están próximos a agotarse

E
18 may 2017 / 18:34 H.
    Image

La empresa Ticket Show informó que las entradas para el concierto de Bruno Mars, en Quito, están próximas a agotarse y que se prevé que para mañana se hayan vendido en su totalidad.

Los boletos para el “The 24K Magic World” salieron a preventa este jueves 18 de mayo, haciendo que este sea un “récord de ventas”. Así lo expresó la empresa, en un comunicado colgado en su cuenta de Twitter @Ticketshow, en el que además señaló que el sitio web colapsó debido al ingreso masivo.

“Pocas veces se ha visto que algún artista internacional que vaya a cantar en nuestro país, logre tanto éxito en taquilla con una preventa de entradas”, aseguraron voceros de la empresa encargada de la distribución de los tickets.

En Quito se observaron largas filas para acceder a la compra de los boletos para ver al ídolo del pop y su espectáculo musical, que se realizará el 2 de diciembre, a las 20:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

En Guayaquil la convocatoria también fue multitudinaria. “Es una locura, no sabía que esto iba a estar así”, dijo Luisa Álvarez, quien junto a su compañera de universidad, Martha López, acudieron a comprar entradas para tribuna, en el centro comercial San Marino. “La cola sobrepasa todo el patio de comidas”, añadió Luisa, quien había reunido 100 dólares para poder adquirir un boleto.

Las entradas al concierto de Bruno Mars son las segundas más caras, en cuanto a los espectáculos musicales que se han desarrollado en el país.

El show de Mars es únicamente superado en precios, por el exBeatle, Paul McCartney. Los costos para ver al británico en 2014 fueron desde los 40 hasta los 550 dólares (red carpet). Pero Mars sí supera al canadiense Justin Bieber, quien se presentó el pasado 8 de abril del 2017, dentro de su tour ‘Purpose’. Los tickets para este evento costaron entre los 35 y 300 dólares.

Otro megaconcierto que se ha realizado en la capital es el de Metallica. Las entradas para ver a la banda estadounidense de heavy metal, en 2016, ascendieron a los 280 dólares y 40 dólares, la de menor valor.

El cantante de 32 años, nacido en Hawai, está en medio de la gira que incluye Brasil, Argentina, Chile, Perú y terminará en Ecuador.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra
VIDEOS "PEPA"