ACTUALIZADO A LAS
18:14

¿Cuánto sabes de Bruno Mars?

E
19 may 2017 / 12:20 H.

Bruno Mars puso ‘a correr’ a todos sus fanáticos por una entrada para su concierto el próximo 2 de diciembre en Quito. Esto provocó que ayer, 18 de mayo, que salió la preventa de los boletos, algunos centros comerciales de la ciudad lucieran abarrotados de seguidores que hicieron fila por un ticket.

Ivanna Navarrete, de 23 años, perdió dos horas de clase en la carrera de Medicina por comprar una entrada en la localidad “The 24K Magic World”, pero no la consiguió porque ésta fue la primera en agotarse, según informó Ticket Show, la empresa que distribuye los pases.

Por ello la joven se acercó a uno de los puntos de venta donde habían otras cien personas que buscaban asegurar su boleto.

Denise Chapin, de 40 años, era una de ellas. Desde que supo que Mars llegaría al país, ‘negoció’ con su esposo su viaje a Quito para ver el concierto y además de comprar la entrada, ya reservó un hotel en la capital.

La docente es fiel seguidora del cantante, tanto que sabe cada detalle de su vida y lo demostró en la encuesta ¿Cuánto sabes de Bruno Mars?, que EXTRA realizó en los exteriores de un centro comercial, ubicado al norte de Guayaquil.

En la fila de la boletería no solo había fanáticos del intérprete de ‘Locked Out Of Heaven’, también llegaron padres de familia como Diego Carrión, quien quiso asegurar los pases de sus hijas de 23 y 18 años, quienes estaban estudiando.

La mañana de hoy la página web de Ticket Show ya fue rehabilitada.

La esperada presentación de Bruno Mars será el 2 de diciembre en el estadio Olímpico Atahualpa.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra