ACTUALIZADO A LAS
13:45

A Carolina la O le encanta el Pájaro Azul

E
07 jun 2017 / 09:02 H.

Carolina la O tiene una mirada que encandila y una personalidad que cohibe hasta al más audaz de los galanes. Aún antes de que comenzara la entrevista en ‘El Serio Soy Yo, ella ya contaba anécdotas de su vida y se paseaba por la redacción de EXTRA como si estuviera en casa.

Su minifalda negra puso de cabeza a la producción, que demoró algunos minutos en montar el programa por los nervios. Carolina es de esas personas con las que se hace clic al instante, pese a ser una artista con mucha trayectoria. La conversación se prolongó al punto de que los amigos de la limpieza empezaron a ordenar la sala, aunque por momentos se detenían para escuchar el diálogo (algunos con la boca abierta).

Pese a su gran éxito como cantante y compositora de música tropical, esta colombiana, de 38 años, irradia una humildad que conmueve. Regresó al país luego de siete años para promocionar su más reciente trabajo discográfico, ‘Clásicos que enamoran’, que también es un homenaje a las mujeres que han brillado en el género, como Natusha, Selena y la mítica Celia Cruz, con quien cantó en 1998 en el Madison Square Garden de Nueva York.

Carolina es multifacética. Comenzó su carrera a los 16 años, cuando fue vocalista de la orquesta Alquimia la Sonora del XXI, siendo la única mujer del grupo. Con los músicos grabó tres álbumes, que vendieron más de un millón y medio de copias.

Tras cuatro años de éxitos y premios con la banda, la cantante comenzó su carrera como solista debutando con la firma Warner Music en 2000. Desde entonces, el camino ha sido ascendente para esta guapa mujer, nacida en Manizales y casada con el exintegrante de MDO, Didier Hernández. Ecuador es un país que la acompaña, incluso cerca de su casa, en Miami, donde vive una pareja de compatriotas, a quienes considera como de la familia. Incluso ha probado una que otra copita de Pájaro Azul, el aguardiente típico de nuestra región interandina, pese a que no es tan aficionada a la bebida.

Su éxito se ha consolidado a través de canciones como Yo soy la rumba, Dulce veneno, El último beso y Qué queda de este amor. Carolina es un huracán, y lo demostró durante su visita a este diario, donde dejó todo ‘patas arriba’ por su carisma y profesionalismo.

CAROLINA-LA-O
LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra