ACTUALIZADO A LAS
19:45

La Gringa llegó a un hotel

E
17 sep 2017 / 13:39 H.

Christina Harzer, la ‘Gringa’, está hospedada en un hotel de Guayaquil y asegura que le duele que esta sea la primera vez que no llega a su casa.

“Estoy un poco deprimida”; dijo entre lágrimas la bailarina y modelo quien llegó tras tres meses de ausencia.

La Harzer viajó a New Jersey, Estados Unidos, con el fin de cuidar a su padre quien estaba enfermo. Lo hizo sin saber que aquel viaje iba ser el causante de la crisis matrimonial con Carlos José Matamoros.

A su llegada fue recibida por sus amigos, varios de los cuales le extendieron una invitación para quedarse en sus hogares, pero ella no aceptó y se fue a un hotel.

Me enteré por las redes sociales que Carlos José me pedía el divorcio y eso me dolió”, comentó. Harzer añadió que aquello de que ella no quería tener hijos también quedó desmentido.

Por ahora ya cuenta con un nuevo plan de celular para estar comunicada con sus amistades aquí. Anteriormente la ‘Gringa’ grabó varios videos que los transmitió por sus cuentas oficiales: “Lucharé por mi matrimonio. Amo a Carlos José”,

Por su parte, Carlos José Matamoros, asegura que hasta ahora no ha visto a su todavía esposa y que no sabía nada al respecto: “Estoy ocupado en estos momentos, luego responderé sus inquietudes”, dijo a EXTRA el animador de Bailando La Noche, la competencia.

Se va de reality

La Gringa adelantó que el lunes estará en diversos programas de televisión, entre ellos En contacto, donde participará en un reality de salsa choque.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra