ACTUALIZADO A LAS
01:05

Claudia Gómez no se burla de Toño Abril

I
12 oct 2017 / 12:40 H.

Una comentario publicado en la cuenta de Twitter de Claudia Gómez en el que supuestamente admite su “desprecio” a Toño Abril ha generado revuelo en redes sociales.

La actriz aseguró no haber sido la responsable de aquel comentario. “Estoy desconcertada con esa publicación. Hace algún tiempo me robaron mi cuenta de Twitter y quien lo hizo se dedica a subir información en mi nombre”, explicó Gómez, madre de Rahab Villacrés, pareja de Toño Abril, quien está privado de su libertad hace más de un año tras ser acusado de un supuesto delito de violación.

“La verdad nunca hago este tipo de cosas, pero creo que es hora de admitir mi desprecio hacia Toño A. Creo que se merece todo lo que le pasó”, fue escrito en Twitter desde la cuenta @clau7gomez.

“Quiero aclarar que apoyo totalmente a Toño. No estoy para burlarme de nadie ni desearle el mal”, manifestó.

Claudia Gómez no se burla de Toño Abril

La artista, que fue parte de la serie ‘Los hijos de Don Juan’, cree que quienes tratan de restarle armonía y paz a su vida deberán pagar sus malas acciones ante Dios

“Apoyo a mi hija”

Claudia Gómez dijo que respeta y apoya la relación amorosa de Rahab con Toño, también recordó que eran pareja desde antes que el exparticipante de realities fuera implicado en ese caso, “mi hija ha sido un pilar fundamental en su defensa”, añadió.

“Soy amiga de los Abril Novillo, una familia de principios, luchadora y que continúa peleando para probar la inocencia de su hijo”, mencionó la actriz.

Por eso insistió que jamás haría ese tipo de comentarios en contra de Toño y espera que todo se solucione pronto.

Enamorada y feliz

Claudia está por cumplir dos años de matrimonio con Allan Bohórquez.

“Son dos años de casados y cinco desde que estamos como pareja”, señaló.

Ellos se conocieron cuando Bohórquez era instructor de artes marciales de Gómez. “Allí nació el amor y hoy somos una pareja feliz”.

Los dos están al frente de una academia de artes marciales mixtas, donde enseñan defensa personal a niños y adultos, sin límite de edad.

Actualmente Claudia es parte de algunas nuevas producciones de Jorge Toledo para su canal YouTube.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra