ACTUALIZADO A LAS
01:03

Los diablos llenarán de música a Quito

Quito ·
E
16 abr 2018 / 16:14 H.

Serán 19 artistas en escena los que participarán en el Festival Saca El Diablo el próximo 28 de abril, en la Quinta San Luis de Lumbisí, al nororiente de Quito. Previo al show se organizan activaciones con la presencia de los famosos.

Por ejemplo, el martes 10 de abril comenzaron con la realización de un concurso con estudiantes de la Universidad De las Américas, con quienes sortearon pases al evento, después de participar en algunos juegos.

Se tiene previsto que todos los miércoles que restan de abril, algunas de las personalidades que forman parte de la cartelera de artistas asistan a la cerveceria Santa Rosa, en el barrio La Floresta, para tener una plática con sus fanáticos, tomarse fotografías y firmar autógrafos; así podrán conocer un poco más de su trayectoria y de lo que ofrecerán en el escenario de ‘Saca El Diablo’, informaron los organizadores.

Además, para el jueves 12 de abril se tiene previsto que la agrupación Los Bueyes de Madera presente un abreboca de su espectáculo en una pequeña función en el bar Café Democrático, el costo al evento es de ocho dólares por persona. Los artistas subirán al escenario a las 21h30.

La intención de hacer estos mini eventos es que el público se contagie del ambiente festivo, para el sábado 28 de abril en la Quinta San Luis de Lumbisí se montarán tres escenarios que llevarán por nombres Prende Todo, Saca Todo y After, que estarán habilitados de 11h00 a 01h00.

Bomba Estéreo, Juana Molina, Nicola Cruz, Swing Original Monks, La Máquina Camaleón, Curare, El Bloque, Evha, 38 Que No Juega, RTRXN, Los Corrientes, Fat Chancho, Pichirilo Radioactivo, Skanka Fe, Pommez Internacional, La Madre Tirana, JG King, Quixosis y DJ Mic son los artistas que intervendrán en el megaconcierto.

La música se combinará con una feria de diseño, cerveza artesanal, comida y espacios recreativos. Las localidades aún disponibles son General, con un costo de 35 dólares y VIP, con un valor de 55 dólares; se las puede adquirir en Ticketshow o a través de la plataforma digital Buen Plan. Las Plus que costaban 45 dólares ya se encuentran agotadas.

Según el tipo de entrada que se compre las personas podrán tener acceso a los espacios destinados para el desarrollo del espectáculo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra