ACTUALIZADO A LAS
09:41

Ha-Ash ‘flechará’ a los ecuatorianos

Quito ·
I
14 feb 2018 / 13:28 H.

El dúo romántico Ha-Ash, conformado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez, deleitarán al público ecuatoriano con su música en junio próximo. Hoy, miércoles 14 de febrero, comenzó la preventa para los usuarios de tarjeta Produbanco para la capital.

En las próximas semanas se abrirán al público en general y estarán disponibles en los puntos de venta de Ticketshow, los precios tienen un costo de 40 dólares para preferencia, 75 dólares para VIP y 120 dólares para Top Box.

Las artistas subirán al escenario del Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana el viernes 8 de junio en Quito, mientras que el sábado 9 de junio estarán en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil.

‘100 años contigo’ es el nombre de su más reciente tema musical, que lo grabaron en colaboración con el cantante Prince Royce. El mismo se desprende de su disco ‘30 de febrero’, el que marcó un cambio en la agrupación ya que empezaron a interpretar géneros más bailables como el pop urbano, sin dejar atrás sus famosas baladas.

Su gira de conciertos comenzará este 24 de febrero en el famoso Festival de Viña del Mar, en Chile, es la primera vez que las mexicanas se presentarán en dicho espectáculo. Al momento su tour tiene más de 50 fechas confirmadas en países como Panamá, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Colombia, Perú y España.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra