ACTUALIZADO A LAS
11:08

Existen seis cosas que molestan a los hombres en la primera cita

Ecuador ·
E
01 dic 2016 / 16:22 H.

El tema de las primeras citas es complicado tanto para hombres, como para mujeres. De este encuentro depende el futuro de la relación pues podría confirmar la compatibilidad de los involucrados.

En el caso de las mujeres, siempre se habla de ‘test’, consejos y uno que otro truco para que la cita sea un éxito, pero pocos se preguntan ¿qué molesta a los hombres? Diario El País, de España, publicó algunas situaciones que les molestan a ellos en su primer encuentro. Para hacer la lista se valió de los testimonios de algunos caballeros:

1. “Todos los hombres son iguales”

A Fernando, arquitecto de 35 años, le molesta cuando hablan como si todos fueran uno. “Me pasó con una chica la primera vez que quedamos. Venía muy enojada con su jefe, con su becario, con su hermano... Nos puso al género masculino de vuelta y media “, mencionó.

2. Invitar todo

Samuel, de 40 años, pide que no se confunda “ser educado con ser un gorrón. Este tipo de situaciones son comunes en las primeras citas: cena, copas, discoteca, taxi, todo cuesta...

3. Exceso de maquillaje

Algunos hombres encuentran atractiva la belleza natural de la mujer y mucho más en la primera cita. “Una cosa es que se arreglen un poco, otra que se oculten bajo una capa de maquillaje”, dispara Borja, de 37 años.

4. Respetar los tiempos

Algunos hombres prefieren simplemente conocer a la chica, hablar y divertirse. Sin embargo, algunas mujeres prefieren ir un poco más rápido.

5. La sombre del ‘ex’

Una primera cita no es un espacio para hablar sobre un ‘ex’ y contar las penas. Jaime, de 32 años, cuenta que “en un par de ocasiones me he tenido que tragar interminables y encendidas charlas sobre lo mal que les ha ido en su relación anterior”.

6. Usar Tinder

Para algunos puede resultar molesto el uso de esta aplicación. Prefieren el coqueteo tradicional, el ‘cara a cara’ que en la actualidad está siendo olvidado.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra