ACTUALIZADO A LAS
13:19

5 alimentos que le favorecen a tu piel

I
09 feb 2018 / 00:01 H.

Aceite de oliva hidratante

Sus propiedades hidratantes y antioxidantes hacen que sea el complementos esencial para las comidas y se recomienda consumir de tres a cuatro cucharaditas al día.

Entre sus beneficios están la regeneración y protección de la piel, esto se debe a su riqueza en ácidos grasos omega. El mejor es el aceite de oliva extra virgen.

Frutos secos que suavizan la piel

Tienen el poder de mantener la piel suave, tersa y sin imperfecciones. Cuentan con un alto contenido en vitamina E que ayuda a neutralizar la acción dañina de los radicales libres siendo la principal responsable de sus beneficios. Debido a su alto contenido en vitamina y zinc ayudan a reducir la degeneración de las fibras elásticas y del colágeno, aumentando la capacidad de retención de agua.

5 alimentos que le favorecen a tu piel

Frutas contra la celulitis

Las naranjas, manzanas y cerezas son tres ejemplos de frutas ideales para acabar con la celulitis. Otras con igual efecto son las de agua, entre ellas la sandía, el melón y la pera, debido a su bajo contenido de calorías y, además, porque ayudan a la función diurética.

Pimiento rojo para el colágeno

Si quieres tener un bonito tono de piel, además de radiante y firme, nada mejor que el pimiento rojo, lo que te ayudará a fortalecer el colágeno. Para obtener todos estos beneficios es importante incluirlo en tu dieta. Sus vitaminas A y C lo convierten en un excelente antioxidante.

Elimina toxinas con el yogurt

El principal beneficio de este probiótico es su ayuda en nuestra flora intestinal. Ingerir yogurt natural hace que eliminemos las toxinas y evita que la piel entre en juego para acabar con aquellas sustancias que el intestino no ha sido capaz de expulsar. De esta forma mantendremos nuestra piel intacta.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra