ACTUALIZADO A LAS
11:14

A Daddy Yankee le gustó el “sandungueo” de los guayaquileños

E
12 ago 2017 / 23:39 H.

Entró rompiendo en el escenario. Tras un juego de luces, juegos artificiales y una coreografía previa de sus bailarines, el reguetonero Daddy Yankee apareció en la tarima del Centro de Convenciones de Guayaquil, donde se presentó.

Su figura imponente, como el jefe de Spotify que es, fue iluminada a las 21:25 del sábado 12 de agosto. Inmediatamente la euforia del público se tomó el recinto.

“¿Estamos ready (listos) Guayaquil para la rumba?”, preguntó el cantante urbano puertorriqueño. Sus palabras intensificaron la emoción de sus seguidores.

El primer tema que el artista interpretó en escena fue ‘Rompe’, luego vinieron otros éxitos que marcaron los inicios del reguetonero y transportaron a los espectadores a aquella época.

En ningún momento la energía decayó, al contrario con cada canción que el ‘Big Boss’ (Gran jefe) cantaba, la adrenalina incrementaba. En las primeras localidades, las más caras del concierto, la gente optó por subirse a las sillas y grabar con sus celulares cada momento del show.

Mientras esto sucedía al pie de la tarima, en los últimos puestos la gente disfrutaba y bailaba ‘hasta abajo’, como por varios momentos pedía el artista.

Le habían dado referencias sobre el ánimo de los guayaquileños, incluso se atrevió a decir que en el Puerto Principal, a la gente le gusta el ‘sandungueo’.

Aquello se notó a cada instante, porque tanto las personas que pagaron una entrada, como las que decidieron verlo afuera del recinto, disfrutaron del espectáculo que brindó el artista.

El concierto, que también se realizó en Quito el pasado jueves 10 de agosto, terminó cerca de las 23:00.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra