ACTUALIZADO A LAS
00:29

Las mujeres de Medellín no impresionaron a Danni Úbeda

Ecuador ·
E
18 oct 2016 / 16:48 H.

A pesar de sus 34 años, Danni Úbeda sigue tan conquistador como siempre. Bromea sobre su edad, sin embargo, en su rostro aún se evidencia aquella vitalidad que lo impulsa en su carrera musical, con la cual ahora promociona su nuevo video, Será Mía.

Esta producción se realizó en Medellín, Colombia, en un bar típico al que concurren muchas personas de ese país. El video clip lo hizo con el artista Dr. Velásquez, cuya temática surge a partir de la disputa por una chica, en este caso, la modelo Maribel Chica.

Para Úbeda, este filme se lo hizo de una manera natural y fluida. La música y la letra se compusieron en 40 minutos. Y, aprovechando que el artista español estuvo en Colombia, EXTRA le preguntó acerca de las mujeres bellas que hay allí, pero aseguró que ninguna le impresionó.

Esta producción la lanza luego de ocho meses de haber hecho su más reciente sencillo, llamado Fiel a ti, en el que tardó aproximadamente 120 días. Por ahora, está enfocado en Será Mía, canción con la cual se está “redescubriendo”.

Úbeda ha vivido en Ecuador alrededor de ocho años, y se siente muy compenetrado con el país. Por ahora, su proyecto es únicamente la música, aunque no se niega a la posibilidad de trabajar en televisión.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra