ACTUALIZADO A LAS
11:24

Dayanara Peralta: “ser figura pública no te ayuda”

E
19 mar 2017 / 12:19 H.

Dayanara Peralta asegura que su carrera como cantante no le garantiza ser la próxima Miss Ecuador 2017, como ha sido criticada a través de una cuenta de Instagram.

La exintegrante del grupo Kandela & Son y Miss Teen Universe 2015, dijo que “todos lo años emiten comentarios que quieren destruir.

De una u otra forma ser mediática no te ayuda del todo porque la gente hace críticas desubicadas e inciertas”.

La joven, de 20 años, se dirigió a sus seguidores de la red social en un vídeo en vivo para responder a los ataques que recibió en esta semana desde la cuenta @laninamachalena en la que se dice que estaría “apadrinada” para llevarse el cetro.

Ella prefirió no entrar a polemizar con @laninamachalena y hasta le envió un saludo con besos volados para tratar de no darle importancia a este usuario, conocido por criticar y burlarse de las candidatas y reinas de eventos de belleza nacionales.

El apoyo es su fortaleza

Dayanara está tranquila y cuenta con el apoyo de su familia y novio, el presentador Jonathan Estrada, quienes son su fortaleza.

“Mis padres Xavier Peralta y Cecilia Loor son mi soporte desde chiquita para cumplir mis sueños y mi pareja me apoya totalmente, eso es lo lindo... Con la experiencia que tiene como artista, me guía y aconseja”, puntualizó.

La artista, quien centra su preparación física en oratoria, pasarela y gimnasio, piensa que pase lo que pase el próximo 22 de abril, día de la elección del Miss Ecuador, “será la voluntad de Dios”.

La guayaquileña mencionó que si no gana habrá otros retos por conquistar.

No hay problemas

El usuario de @laninamachalena, que no reveló su identidad, aclaró que no tiene ningún problema con la candidata, “de hecho somos amichis y suele escribirme. A pesar de las bromas, Dayanara toma las cosas de buena manera”, especificó la instagramer, quien no tiene estudios relacionados en belleza, pero sí “buen ojo” para opinar, según contó.

El usuario, quien se identifica con el personaje ‘Maléfica’, porque asegura ser mala y buena a la vez, cree que ‘Dayis’ es una mujer muy atractiva y tiene el mérito de haber traído la corona del Miss Teen Universo, pero que le falta pulir muchas cosas para alcanzar el ansiado título.

Destacó que debe cuidar su imagen, porque al ser una figura pública está expuesta al chisme y la polémica.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra
VIDEOS "PEPA"