ACTUALIZADO A LAS
21:46

Deadpool 2 estrena nuevo tráiler

E
07 feb 2018 / 15:21 H.

Una de las películas más esperadas por los fans de Marvel este 2018 dio a conocer su segundo trailer. Deadpool, ese ‘anti-superhéroe’ como muchos lo catalogaron, regresa a la pantalla grande, pero esta vez no lo hará solo.

En el video se ve a Cable, interpretado por Josh Brolin, un mercenario mutante capaz de viajar en el tiempo. Al parecer esta lucha saldrá de este planeta.

Además, nos muestra un poco de lo que podría ser la trama, junto a varios rostros familiares que estarían apareciendo en la secuela.

Otras caras conocidas que vemos son las de Morena Baccarin (interpretando a Vanessa), TJ Miller (Weasel), Leslie Uggams (Blind Al) o Stefan Kapičić (Colossus). En el tráiler además aparece Zazie Beetz como Domino (otro mercenario mutante), Jack Kesy, que dará vida a Tom Cassidy, y Terry Crews, aunque de éste último aún no se ha confirmado qué rol interpreta.

Uno de los puntos clave de este corto, es la sutil burla que hace Marvel a su rival DC, con la edición del supuesto bigote que Superman llevaría en la Justice League. ¿Soportarán el humor de Deadpool?

La película ha sido dirigida por David Leith y, como vemos en el tráiler, tendremos que esperar hasta el 18 de mayo para verla en los cines.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra