ACTUALIZADO A LAS
17:31

Diego Jairala prepara una sorpresa para sus seguidoras

E
01 dic 2016 / 17:57 H.

El alboroto que causó su foto en Facebook llevó a Diego Jairala, hijo del prefecto del Guayas Jimmy Jairala a crear su propia página en esta red social. Lo hizo por recomendación de sus papás pues ya empezaban a circular cuentas falsas de él. En este sitio, el joven compartirá varias de sus actividades. El fin, según contó a EXTRA es que sus seguidoras conozcan un poco más de él.

Facebook no fue la única red que se abarrotó de mensajes, comentarios y solicitudes de amistad, en Instagram ocurrió lo mismo, por eso tuvo que quitarle la privacidad a su cuenta. “Tuve que hacer pública mi cuenta de Instagram”, dijo el joven que hasta el sábado tenía siete mil seguidores, ahora pasa los 46 mil.

Es que Dieguito se convirtió en el nuevo ‘amor platónico’ de las jovencitas ecuatorianas luego de que su papi colgara una foto de él montando a caballo en una cabalgata a la que lo acompañó. El apuesto muchacho llamó la atención de cientos de usuarias por su físico y sus ojos azules, al punto de ellas se pusieran muy creativas con los piropos. El que más le causó risa a él y a su mamá fue uno en el que bendecían “al gusano que hizo la seda que recubrió el colchón dónde hicieron a Diego”, señalan entre risas. Para sus seguidoras después de tanta demostración de cariño, Diego ya prepara una sorpresa, de la cuál adelanta sus agradecimientos. “Todo esto me parece bien, porque yo soy el reflejo de lo que son mis padres, porque siempre hemos tenido una vida pública”, indicó.

Maluli Valdiviezo, madre del joven que este lunes 5 de diciembre cumplirá 17 años, dijo estar sorprendida por lo que causó la foto de su bebé en las redes.

“Ese día yo también lo vi muy guapo, en la casa todos lo notamos, se veía tan bien que nos empezamos a tomar fotos con él”, dijo la también candidata a asambleísta que aún no acepta que la llamen suegra. “Hasta ayer me decían que yo parecía la hermana, y ahora soy la suegra, mi hijo todavía es un bebé”, replicó.

Si quiere conocer un poco más de la vida de este apuesto jovencito no se pierda la edición impresa del 2 de diciembre de 2016 de EXTRA.

TAGS:

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra
VIDEOS "PEPA"