ACTUALIZADO A LAS
01:17

Todos quieren con Dina Muñoz

Ecuador ·
E
07 mar 2018 / 13:18 H.

Juraba que no volvería a conseguir que un cantante internacional compartiera uno de sus vídeos. Sin embargo, Nicky Jam le dio la sorpresa a la modelo Dina Muñoz.

La tarde del lunes 5 de marzo, el reguetonero le ‘puso el ojo’ al clip de La China, donde ella aparece en la playa bailando la canción ‘X’, el último éxito que el artista canta a dúo con su colega J. Balvin.

Las felicitaciones para la también excompetidora de realities no se hicieron esperar, debido a que esta no es la primera vez que un ‘duro’ del género urbano comparte sus vídeos.

El primero fue el ‘Big Boss’ (gran jefe), Daddy Yankee, quien reposteó el clip donde La China realiza el baile de su reto #DuraChallenge.

Luego fue el DJ y productor estadounidense, Steve Aoki, quien quedó encantado con los movimientos de Dina mientras ella bailaba su canción ‘Asukita’. De hecho cuando compartió el vídeo, el discjockey comentó al pie de la publicación: “Bueno, eso es mucha azúcar”.

Del cuarto a la palya

A pesar de la primera grabación en la que aparecía en su cuarto, en la última se ve a Dina en una playa de la provincia de Santa Elena, luciendo un body rojo que le hacía destacar su cuerpazo.

Algunos de sus seguidores aseguraron que su espontaneidad al momento de filmarse y la sencillez de sus bailes le han hecho acreedora a esos reposteos, que a ella le suman miles de seguidores en su cuenta personal de Instagram, donde está cerca de alcanzar el millón.

Los internautas resaltaron también la simpatía de Dina con los artistas internacionales, pues ella ha sido la única ecuatoriana de la farándula criolla que logra que compartan sus clips.

La cantante María Fernanda Pérez también lo intentó con el #XChallenge, pero hasta el momento no ha sido reposteada por ningún famoso.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra