ACTUALIZADO A LAS
00:06

Karol Noboa dará promesa de amor

Quito ·
E
14 jun 2018 / 14:00 H.

Cinco años de feliz relación amorosa lleva la expresentadora de televisión Karol Noboa con su novio Juan José Salgado, con quien ya tiene planes de matrimonio.

Aunque aún no ponen la fecha definitiva para el enlace, la pelinegra espera unir su vida en septiembre próximo, contó a EXTRA.

Karol, quien actualmente conduce El Mundo de Cabeza, en FM Mundo, confesó que le gustaría casarse en la playa.

“Quiero algo sencillo, no quiero gastar un montón de dinero porque es innecesario. Lo que se celebra es el amor”, mencionó.

En un inicio la pareja pensaba realizar la ceremonia en Cartagena (Colombia), pero su opinión cambió y está en busca de un sitio agradable en la Costa ecuatoriana, a la que asistirían cerca de 100 invitados, dijo.

Sobre su vestido de novia contó que preferiría algo bonito y largo, descartó la posibilidad de utilizar un traje corto al estilo playero. “No quiero nada sexy, como decía Carolina Herrera ‘el matrimonio es un evento sobrio y elegante, para ser sexy tienes toda la vida’”.

Por su mente tampoco ha pasado el lugar al que le agradaría irse de luna de miel. Es que, manifestó, eternamente vive en ese estado con su prometido, con quien le agrada viajar mucho.

Proyectos

Una de las últimas apariciones en televisión de Karol fue en Ecuavisa. A la conductora le gustaría volver a la pantalla chica y aseguró que tiene un proyecto que espera se consolide. Le agradaría hacer un talk show y un programa de entrevistas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra