ACTUALIZADO A LAS
00:29

María Emilia Cevallos no está embarazada

I
19 oct 2016 / 16:28 H.

María Emilia Cevallos, excandidata a Miss Ecuador desmintió los rumores de un supuesto embarazo que circula en las redes sociales. “Todos esos comentarios son falsos. Si se me ve con una pequeña pancita, es porque engordé un poquito, pero ya estoy con ejercicios para bajarla”, comentó entre risas.

‘Mare’ recalcó que su relación con Jean Paul Nivela va muy bien. Pero, ahora no piensa en tener bebés ni en casarse. “Es cierto que ya me dio un anillo con el cual nos comprometimos oficialmente, pero aún no tenemos fecha para casarnos”, explicó.

La presentadora de Canal Uno fue Miss Supranational Ecuador 2015. Ahora se prepara para participar en el Miss Mundo Ecuador para el 2017. “Considero que a mis 23 años he madurado mucho más y ya tengo experiencias en concursos de belleza, ya que no solo he sido reina, sino que también me ha tocado ser parte de eventos como jurado”, comentó.

Cevallos dijo que está preparándose para estar “de la mejor manera en el concurso”. Espera ganar y representar a Ecuador el próximo año.

TAGS:

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra