ACTUALIZADO A LAS
08:20

Las fanáticas de Magneto y Mercurio los recibieron entre llantos y besos

19 abr 2017 / 20:34 H.

La tarde de este miércoles 19 de abril, las fanáticas de Magneto y Mercurio temblaban de la emoción. Pero después de verlos pasar entre la seguridad que los resguardó a su llegada a Guayaquil, soltaron el llanto.

“Volvimos a nuestra adolescencia, no puedo creer que los haya podido ver”, comentó Mariuxi Rolando, presidenta del Club de Fans en Ecuador, quien desde antes de las 16:00 se plantó en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, para ver llegar a sus ídolos, quienes se presentan este jueves 20 de abril a las 20:30 en el coliseo Voltaire Paladines Polo.

El primero en arribar a la terminal aérea fue Rodrigo Sieres, de Mercurio. A las 18:00 apareció en entre los pasajeros de arribos internacionales y sus seguidoras se alborotaron.

Como pudo, el mexicano logro salir custodiado por la seguridad. Sin embargo en los exteriores les esperaba otro grupo de fans, entre ellas Jéssica Fuentes, quien logró besarlo y dejar manchas de su labial morado en las mejillas del artista, quien emocionado le correspondió con otra ‘mucha’ y un abrazo.

Pasadas las 18:00, aparecieron en ‘gajo’, Álex, Elías, Poncho, Héctor y Allan. En ese momento todo se descontroló y las mujeres, que bordeaban los 40 años se lanzaron hacia sus ídolos juveniles para pedirles una fotografía.

“La neta que estoy muy emocionado de estar aquí en Ecuador y ver el cariño de todos ustedes”, dijo Héctor antes de subirse al carro que lo esperaba y mandar un saludo para diario EXTRA.

En su cita con el público, esta banda de los años 80 y 90, interpretará sus mejores éxitos como: ‘Para siempre’, ‘Vuela vuela’, ‘Mal herido’, entre otros.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra
VIDEOS "PEPA"