ACTUALIZADO A LAS
09:49

Catrina habla y Toño se defiende

Ecuador ·
I
07 dic 2017 / 12:54 H.

Una guerra de comentarios incendiaron las redes sociales casi a la media noche del pasado jueves 30 de noviembre. Todo comenzó después de que la productora de televisión, Catrina Tala, publicó en su blog personal, un artículo titulado ‘No es un héroe’.

En este escrito hacía una crítica a las entrevistas que el programa matutino En Contacto le realizó a Toño Abril tras conseguir su libertad, luego de que estuvo preso por más de un año, por el delito de una supuesta violación a una joven en el cantón Milagro.

A este matinal, fue al único medio de comunicación que el exchico reality, que ahora promulga la palabra de Dios, le dio su testimonio sobre sus días en la cárcel y su cambio espiritual. De este tema han hecho varias entregas que han desatado la polémica, ya que muchos internautas cuestionan el espacio que se le ha dado a su caso.

Sobre esto, Tala se refiere en su blog; incluso en el anuncio del escrito mediante redes sociales usa el hashtag #noesunheroe. Esto provocó la reacción del Abril, quien se defendió diciendo que “solo por no dar una entrevista a ellos tratan de destruirme”.

El excompetidor se pronunció mediante una serie de vídeos en donde asegura no guardar rencor a nadie y que le manda bendiciones a sus detractores. Su novia, Rahab Villacrés, también reaccionó, pero en la publicación de la productora. Ella, quien está embarazada de Abril, expresó que no entiende porqué “quieren destruir a su esposo, solo por contar la verdad”. Su comentario finalizó con una bendición a Catrina.

La pareja cuenta con el apoyo de sus seguidores, pero hay un grupo del público de redes sociales que aplaude las palabras de la actual productora de TC, Televisión.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra