ACTUALIZADO A LAS
23:58

Danilo Parra no deja de prepararse

Quito ·
E
17 may 2018 / 00:00 H.

Solo un año le falta a Danilo Parra para culminar sus estudios y convertirse en ingeniero en Marketing. El cantante, que vive desde 2012 en Estados Unidos, combina sus actividades laborales con las de alumno universitario.

Parra, quien recientemente estuvo de visita en Ecuador, confesó a EXTRA que se interesó por esa nueva profesión, que cursa en la Florida International University, porque es algo que puede combinar con la música y que se aplica dentro de su faceta de artista para promocionarse.

En su momento, le gustaría dar talleres sobre propiedad intelectual y otros temas para asesorar a los artistas, sobre todo a quienes como él son independientes, dijo.

Por ahora, el guayaquileño se encuentra en plena promoción de su tema Like. Se trata de una canción que fue inspirada por los famosos ‘Me gusta’ de las redes sociales; él suele subir fotografías y vídeos cada que da un show y en una ocasión en Connecticut, Estados Unidos, se dio cuenta que sus publicaciones reciben miles de reacciones.

La letra del sencillo es romántica y cuenta la historia de un hombre enamorado que no deja de pensar en una mujer, y que se emociona cada que la chica le da un ‘Me gusta’ en alguna publicación. El ritmo de la tonada es urbano, sin dejar atrás su característico sonido tropical.

En sus planes está visitar Perú, Colombia y Venezuela, en esta última nación se grabó el clip de la melodía, fue en Carabobo en donde se usaron locaciones tradicionales de la urbe.

En las redes

Danilo Parra es quien maneja sus cuentas sociales. Él se considera un cibernauta orgánico porque prefiere que la retroalimentación de las personas en Internet sea sincera, por lo que no estaría de acuerdo en comprar seguidores, comentó.

Desde la época del correo electrónico y el Facebook, hasta ahora con Instagram —su plataforma preferida— Danilo es quien las maneja y quien responde los mensajes de sus seguidores. Aunque en ocasiones puede pedir ayuda para elegir qué fotografía subir, él prefiere ser el administrador de los contenidos de sus perfiles.

En anteriores ocasiones, el cantante ha interpretado tema alusivos a las redes sociales. Fue el caso de Amor de Facebook, que la grabó junto a AU-D, hace ocho años.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra