ACTUALIZADO A LAS
23:52

Eduardo Yáñez ¿Ángel o demonio?

I
12 oct 2017 / 16:56 H.

Luego que el actor mexicano lanzara una fuerte cachetada a un reportero de televisión, tras preguntarle por la relación tirante que lleva con su hijo, personajes de farándula nacional dan su opinión al respecto.

Arturo ‘Rayo’ Vizcarra

El participante de BLN la competencia, asegura que este tipo de violencia se pudo haber evitado. “El reportero debe haber tenido más cuidado al preguntar este tipo de cosas que involucran temas personales, sobre todo si se sabe que él actor es un tipo agresivo”, acotó Rayo.

Además dijo que con cachetadas y puñetes no se resuelve nada. “Cuando a mi me preguntan algo incómodo, simplemente evado el tema y no lo respondo, pero jamás reaccionaría con golpes”, recalcó el joven reality, quien varias veces ha estado en el ojo del huracán por sus romances.

Eduardo Yáñez ¿Ángel o demonio?

Eliana Gustavino

La ex reportera de farándula, Eliana Gustavino, dijo que la actitud del actor mexicano, hizo que se “cayera de su pedestal”. “Siempre admiré a Yáñez a través de sus telenovelas, donde hacía el papel del protagonista enamorado, sin embargo, hoy queda como un hombre grosero y temperamental”, dijo la Gustavino.

“Sea cual fuese la pregunta, si no le gustó, sencillamente debió haberse quedado callado y punto. Jamás estaré a favor de la violencia”, recalcó la ex reportera.

Eduardo Yáñez ¿Ángel o demonio?

Diana Bastidas

Para la Bizcochito animadora del programa, Amigazos de Gama Tv, existen ocasiones en que los periodistas acosan al entrevistado y terminan por agotarles la paciencia.

“Por un momento pongámonos en los zapatos de él . A él le preguntaron por algo tan personal como es su relación con su hijo, de pronto no pudo más y reaccionó”, acotó la Bastidas.

Sin embargo, dejó en claro que si esa pregunta le molestó, simplemente debió haberse ido y no responderla, pero que jamás debió haber respondido con violencia.

“En ese momento el que quedó mal fue él y ante los ojos de todos se mostró como un personaje que no puede controlarse”, recalcó la Bizcochito.

Eduardo Yáñez ¿Ángel o demonio?

Hilda Murillo

A decir de la cantante, Hilda Murillo, el respeto a los demás es fundamental para todos. “Aquí el periodista debió tener un poco más de tino a la hora de preguntar temas de esta índole, pero de igual manera, el entrevistado no tiene derecho a responder de esa forma”; recalcó la cantante.

“Cuando alguien me pregunta algún tema que me incomoda, simplemente se lo hago saber a mi entrevistador y no le respondo, pero sería incapaz de actuar con ese tipo de violencia”, comentó la artista conocida como la “Primerísima”.

Eduardo Yáñez ¿Ángel o demonio?

Yáñez se disculpa

El actor Eduardo Yáñez, se disculpó con sus seguidores en su cuenta de twitter y manifestó:

“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está en venta”, comentó el galán de novelas.

El hecho se dio la noche del martes durante una alfombra roja de la obra “Servicio Pantalla” en Los Ángeles California. El agredido, Paco Fuentes, es un reportero del programa “El gordo y la Flaca” de Univisión.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra