ACTUALIZADO A LAS
01:05

Gineth Moreno, directo al blanco

E
18 may 2017 / 12:20 H.

Gineth Moreno luce renovada tras la separación de su esposo Johnny Villalobos. Nueve años de matrimonio terminaron porque “es verdad que la costumbre es más fuerte que el amor”. Aunque prefiere no entrar en detalles, la expresentadora de televisión afirma que la monotonía terminó con su relación y que prefiere sanar su corazón a solas, mientras se dedica a su programa en Internet y a su local de comidas ‘El huequito de Gineth’.

También habla sin tapujos del video sexual con Villalobos, que se filtró en las redes sociales, luego de que le robaran su teléfono celular. Ella ha aprendido a vivir con las consecuencias y ahora aconseja a sus seguidores que no expongan su intimidad en la web.

Gineth vive su nueva etapa con optimismo y por ahora no acepta carpetas para ningún compromiso. Cree que la Ley de Comunicación ha restado calidad a los programas en señal abierta, debido a las restricciones creativas que afectan a la producción nacional. Sin embargo, piensa que la censura a la ‘Mofle’ fue algo personal, una especie de dedicatoria impuesta a un personaje, cuyo humor incomodaba al poder. “Muchos se identificaban con ella”, asegura, antes de referirse al morbo y a la libertad del ser humano para expresar sus deseos libremente. Así es Gineth, directa y descomplicada en temas tabú.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra