ACTUALIZADO A LAS
14:14

Evelyn Calderón: “¡Sí, he pensado en posar desnuda!”

E
16 abr 2018 / 13:14 H.

La reportera del programa En Contacto, Evelyn Vanessa Calderón, reveló que ha considerado posar para alguna revista de adultos.

“Sí, he pensado en un desnudo pero no sé qué podría pensar mi madre y mis futuros hijos, eso me detiene un poco”, dice.

Reconoció que sí haría un semidesnudo. Eso sí preparándose físicamente, para lucir tonificada, y con un buen billete de por medio. Así de claro.

Además, reveló que está a favor de las cirugías estéticas “me hicieron una liposucción y perfilaron mi nariz”.

Romance

La ‘Coqueta del Cerro’ confesó que, desde hace dos meses, mantiene solo una relación de amistad con su exnovio, el cantante venezolano David De Pablos.

“Surgieron diferencias y terminamos. No hubo terceras personas”, como se rumoró. Aclaró que ahora lo ve diferente y no hay besos ni “remember”. “La tentación es fuerte pero toca aguantar las ganas”, indicó entre risas la joven de Salitre.

Expresó que la inmadurez de ambos fue la causante de su separación. Pero no descarta más adelante considerar la posibilidad de retomar la relación.

Sobre planes de matrimonio no habla porque vive un día a la vez. En cierta ocasión, uno de sus compañeros del canal dijo que el venezolano era supuestamente mantenido por Evelyn. “A él sí le molestó, como sé que no es verdad, no me afectó, soy una chica suave”.

Trabajo

En su programa se lleva mejor con Verito Camacho porque le ha enseñado a tener los pies sobre la tierra. “Disfruto hacer reportería, pero me falta para quedarme solo como presentadora”. Según Calderón, ahora sí coquetea con sus entrevistados, pero lo hace más tras cámaras cuando le gusta alguien. Finalmente, anhela trabajar en alguna radio de corte juvenil.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra