ACTUALIZADO A LAS
17:31

Ya puedes jugar Pac–Man de manera gratuita en Facebook Messenger

I
30 nov 2016 / 16:38 H.

Los usuarios de Facebook Messenger podrán jugar gratis ‘Pac-Man’ con sus amigos en el chat. Así lo confirmó David Marcus, jefe de Messenger, en el sitio especializado en tecnología ‘Mashable’. Aparte de Pac-Mac estarán disponibles 16 juegos más. “Ahora sabemos que el juego puede ser una cosa muy popular en el Messenger en base a nuestros pequeños experimentos con el fútbol y el baloncesto”, indicó David Marcus en Mashable. Instant Games se llama el icono de juego en Messenger y se encuentra justo debajo de donde se escribe un mensaje.

El juego está disponible para Android e iOS. Se debe actualizar la aplicación para que aparezca el juego. Ya actualizado sólo se debe ingresar en cualquier conversación y seleccionar el icono de palanca de juego que está en la barrita donde se escoge enviar imagen o alguna nota de voz y eliges el juego que desear jugar e incluso puedes desafiar a tus amigos.

Facebook convirtió a Messenger en una aplicación independiente en el 2014, un paso que inicialmente incomodó a varios usuarios. Sin embargo, la app ganó su popularidad cuando incorporó nuevas herramientas. Ahora Facebook quiere colocar a Messenger como la aplicación más utilizada de mensajería instantánea.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra
VIDEOS "PEPA"