ACTUALIZADO A LAS
02:08

Maykel llega a los 19 años con mucho que celebrar

Ecuador ·
E
08 sep 2017 / 17:19 H.

El cantante juvenil Maykel llega este 8 de septiembre a sus 19 años rodeado de sus fieles fanáticas. El manabita fue sorprendido con una pequeña celebración donde la torta y la decoración fue de su equipo de fútbol favorito, Emelec.

El intérprete de ‘Guapa’ luce feliz y mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram agradeció a todos por el cariño y felicitaciones que durante las últimas semanas se han multiplicado.

Recientemente el artista estrenó su tema ‘Bajo la lluvia’, que hasta el momento tiene más de 300 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

Este tema es especial para el Maykel Cedeño porque además de interpretarlo también colaboró en su composición. Razón suficiente para celebrar, ¿no? Mientras el cantante disfruta con sus seguidoras, nosotros te preparamos esta lista de las cinco cosas que quizás no sabías de Maykel.

El primer ecuatoriano bajo el sello de Sony

Maykel, hace poco más de un mes, se convirtió en el primer artista ecuatoriano que difunda su música bajo el sello discográfico Sony Latin Music. Esto debido a que la disquera Bokis, con la que el manabita arrancó su carrera artística, firmó recientemente un convenio con esta compañía. El primer tema que es divulgado por Sony es ‘Bajo la lluvia’.

Músico en todo momento

El cantante Maykel no solo interpreta canciones y ayuda en su composiciones, también ‘respira’ la música a todo momento.

En la universidad de especialidades Espíritu Santo, de Guayaquil, se prepara en la carrera de producción musical. Cursa el cuarto semestre.

Adora las tortas de verde

Maykel llega a los 19 años con mucho que celebrar

Como buen manaba, a Maykel Mauricio le encanta comer tortas de verde. Cada vez que puede, su mamá Jacqueline Campozano, lo consiente con este aperitivo en el desayuno y él se pone feliz.

Un dúo con Galy Galiano

Aunque muchos no lo sabían, nuestro artista ecuatoriano fue escogido por el cantante Galy Galiano, para hacer un dúo. El tema se llama ‘La Oficial’ y fue la producción con la que Galiano regresó a la música. En una entrevista al canal RCN, el colombiano dijo que escogió a Maykel porque es el cantante ecuatoriano más exitoso del momento.

¿Seguirá siendo virgen?

El año pasado, Maykel confirmó a un medio de comunicación guayaquileño que aún era virgen. ¿Lo seguirá siendo? A partir de esto algunos programas de farándula de televisión han indagado en esta pregunta pero el artista es reservado con su intimidad.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra