ACTUALIZADO A LAS
01:03

Cristhian y Liliam: “¡Estamos locos de amor!”

E
26 sep 2017 / 00:00 H.

El romance de Cristhian Israel y Liliam Panchana está rodeado de polémica. Y el motivo es la brecha generacional que existe entre ambos.

Los 40 años de diferencia entre Israel y Panchana —quienes exhiben los detalles de su relación tanto en televisión como en redes sociales— han generado controversia.

“Vivimos una relación de pareja desde hace cinco meses y estamos locos de amor”, enfatizó el cantante, de 25 años, quien no duda en demostrar su amor a Panchana en cualquier oportunidad.

Por su parte, la también artista y madre de ‘Estrellita Solitaria’ habló sobre sus sentimientos hacia Israel: “Lo nuestro es amor de verdad, con él me siento a gusto y no habrá nada que nos separe”, explicó la mujer de 65 años.

En redes sociales la pareja recibe tanto críticas como aplausos por exponer los pormenores de su relación. En sus publicaciones plasman libremente muestras de afecto: suben fotos y videos de sus candentes besos.

“Eso que dicen que ‘gallina vieja da buen caldo’ es verdad”, comentó, entre risas, Cristhian; Liliam afirma que ella es una verdadera profesora del amor.

Ante los comentarios de que si el cantante estaría aprovechándose de ella —con el objetivo de quitarle el bono solidario del Gobierno— la señora respondió: “Eso es falso. Su amor es de verdad y por último a mí ni siquiera me dan el bono”, dijo.

Al momento dicen que van a continuar con su relación y que no tienen prisas; “será hasta que los dos estemos a gusto”, enfatizó Israel.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra