ACTUALIZADO A LAS
19:10

Sofía y Roberth: ¿se acabó el amor?

E
17 jul 2017 / 17:11 H.

La relación entre Sofía Caiche y Roberth Gufi está atravesando un mal momento.

Los problemas empezaron luego de que la actriz revelara que el hombre del quien se enamoró hace mas de dos años, no es el mismo de ahora.

“Cuando lo conocí en 2016, di gracias a Dios porque Roberth era la persona que yo busqué, pero hoy parece que se alejó de las cosas de Dios y eso hizo que me alejara de él”, comenta Sofía.

Roberth le pidió matrimonio a Sofía el pasado 7 de marzo, al pie de la torre Eiffel, durante sus vacaciones en París (Francia).

Sin embargo, por ahora, la boda estaría en espera.

“Lo quiero, lo extraño muchísimo, pero a estas alturas, soy una mujer de 36 años y sé lo que quiero. Busco un hombre que esté lejos de la televisión, alguien con quien vivir mi vida de casada... Un hombre que esté en mi hogar y no preocupado por la farándula”, dice Sofía.

Los comentarios de la actriz hacen alusión a los constantes viajes que realiza Roberth a su natal El Empalme (Guayas) los fines de semana. En ese cantón, rumora la prensa rosa, él acude a fiestas.

“Me siento culpable porque al parecer mi mundo lo envolvió. Espero que él vuelva a su vida de iglesia y que sea ese hombre que tiene un propósito en su vida de ayudar”, anhela Sofía.

“Yo lo apoyé en un principio, luego las cosas cambiaron. Solo deseo lo mejor para él. Mi cariño sigue allí y por respeto a mis hijos que lo quieren y a la familia de Roberth, a quien aprecio mucho, no volveré a hablar de él”, agregó.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra