ACTUALIZADO A LAS
18:04

Alejandra Jaramillo, un ‘bombón asesino’

E
10 ago 2017 / 00:00 H.

¿Caramelo?... Es un ‘bombón asesino’ y nadie lo puede negar. La sangre esmeraldeña fluye por las venas de Alejandra Jaramillo, presentadora del programa de farándula Vamos con Todo, quien dejó a la redacción de EXTRA con la boca abierta por tantas curvas.

Su imponente estatura (1,75 sin tacos) contrasta con una mirada dulce que no empalaga. Alejandra es una mujer de combate.

A sus 24 años se ha enfrentado a un embarazo adolescente, del que salió victoriosa. Su hijo Juan Sebastián, de ocho años, es su inspiración para cumplir sus metas.

Tras un buen debut televisivo a los 12, ‘la Caramelo’ no paró de soñar con la pantalla chica. Actualmente estudia comunicación social a distancia y comparte su tiempo entre su pareja y el trabajo.

Confiesa que está muy enamorada de un ingeniero, a quien prefiere mantener en el anonimato, lejos de las lenguas viperinas.

Tiene tres hermanas que heredaron la belleza manabita de su madre, lo que obligó a su progenitor Julio Jaramillo (así, como El ruiseñor de América) a guardar una vieja escopeta para espantar a los galanes. Seguro que no eran pocos.

Esta dulzura confesó estos y otros secretos en El serio soy yo. ¡Vamos a verla!

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra