ACTUALIZADO A LAS
18:08

Mafer Ríos quiere tener mellizos

E
14 feb 2018 / 15:36 H.

La actriz Maria Fernanda Ríos se ha propuesto ser mamá este 2018 y junto a su pareja, Miguel Ángel Ríos, “Thor”, quieren mellizos.

“Llevamos año y medio juntos y estamos consolidados como pareja”; comentó la guapa actriz, quien ahora está decidida a estrenarse como madre.

“Quiero mellizos o gemelos, así que estamos investigando todas las opciones para ver de qué manera los hacemos”, comentó Mafer.

“No se si tendremos que comer algo en especial o si de pronto hay que hacerlos en luna llena o luna roja”, comentó la pareja entre risas.

La ex actriz del Combo Amarillo dijo que su relación con Thor va viento en popa y que pese a todos los comentarios que se han hecho, ellos siguen adelante.

“Nuestra relación se ha venido fortaleciendo y hoy podemos decir que somos unas de las parejas más sólidas de la farándula”, dijo la actriz.

En una pasada entrevista a EXTRA la rubia comentó que tenía planeado casarse con Miguel Ángel el año anterior, pero por motivos diversos y por agenda de trabajo, no se pudo realizar la boda.

“Hoy quiero ser mamá y haré todo lo posible para que así sea”, acotó Mafer, quien se hizo una cirugía de manga gástrica para perder peso hace tres meses,

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra