ACTUALIZADO A LAS
01:04

Flor María Palomeque espera a su cuarto hijo

E
14 nov 2017 / 13:34 H.

No tenía ningún síntoma propio de las mujeres embarazadas, solo el instinto maternal le anunció a Flor María Palomeque que dentro de su vientre crecía su cuarto hijo.

Por ello, la actriz se realizó una prueba de embarazo que dio positivo. A pesar de que se enteró el 7 de noviembre de 2017, tanto ella como su esposo Roberto Chávez hizo pública la noticia el 13.

La intérprete de ‘La Mofle’ no se lo esperaba, porque su última bebé aún no cumple un añito de vida. Fiorella nació en enero. Sin embargo, es una noticia que la llena de felicidad.

“Desde que nos conocimos, dijimos que nuestra idea era (tener) cuatro hijos ... Porque él (Roberto) es el segundo de cuatro (hermanos) y yo soy la última de cuatro. Así que estamos agradecidos que se cumplió nuestro deseo”, dijo Flor a EXTRA.

Como añadió, “lo sospeché desde un principio”, la actriz dijo que no necesitó de una prueba para saber sobre su estado, pero una vez que lo confirmó, lo anunció a sus seguidores a través de tiernas publicaciones en sus redes sociales.

Cuando piensas que DIOS te ha dado TODO y vives agradecida, llega este hermoso regalo... La familia crece y el AMOR se multiplica @roflo70

Una publicación compartida de Flor María (@flor_mpalomeque) el

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra