ACTUALIZADO A LAS
19:05

Futboleros y enamorados

Quito ·
E
14 feb 2018 / 16:18 H.

Los futbolistas más famosos también tienen su corazoncito y lo demostraron con tiernas celebraciones en redes sociales por el Día de San Valentín. Mensajes de amor, fotografías y dedicatorias fueron algunas de las cosas que los jugadores compartieron para sus almas gemelas.

Antonella Rocuzzo publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que se ve a Lionel Messi junto a sus dos hijos, con el mensaje “Enamorada de ellos”. El astro del Barcelona de España compartió esa imagen y mostró su alegría ante la espera de su tercer hijo, que nacerá en dos meses y se llamará Ciro.

Enamorada de ellos❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Ivan Rakitic, del mismo club español, no se quedó atrás. El croata posteó un video junto a su esposa, Raquel Mauri, en el que ambos lucen orejas de oso y hablan con voces agudas. “Feliz San Valentín. Nosotros les dedicamos una canción”, escribió el jugador como descripción del video dedicado para sus seguidores.

Álvaro Morata, delantero del Chelsea inglés, fue uno de los primeros en publicar un mensaje de amor. En una fotografía de su boda con la modelo italiana Alice Campello, el futbolista escribió “¡Feliz San Valentín! Eres el amor de mi vida”

Buon San Valentino! Sei il amore della mia vita! ❤️

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Su compañero de equipo, Cesc Fábregas, compartió una imagen suya junto a su esposa, Daniella Semaan, y sus dos hijos.

Ángel Di María, además de celebrar el día del amor y la amistad, cumplió el 14 de febrero 30 años. Su pareja, Jorgelina Cardoso, le demostró su amor con un mensaje, “Te deseo con el alma entera que tus sueños se sigan cumplido”, en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra