ACTUALIZADO A LAS
19:14

Conny Garcés: “Yo no soy la otra”

E
03 mar 2018 / 12:00 H.

Conny Garcés, la joven de 22 años, quien tuvo un romance con Diego Álvarez, más conocido como Don Day, aseguró a EXTRA que ella no fue “la otra”. Una fotografía en la que aparecía ella junto a Diego circuló en las redes sociales y en varios sitios de farándula que publicaron que ella supuestamente se habría metido en la relación entre Samantha Grey y el actor.

“Yo no soy la otra. Cuando tuve mi acercamiento con Diego, él estaba libre. Jamás fui a romper ninguna relación”, recalcó. La modelo, que además es ingeniera comercial y próximamente estudiante de Comunicación Social, afirmó que su relación con el actor comenzó desde el año anterior.

“Nos conocimos y empezamos a salir. Estábamos en proceso de consolidar nuestro noviazgo, pero todo duró hasta el carnaval. Lo nuestro no funcionó. Considero que si las cosas, en lugar de avanzar, se obstaculizan, es mejor alejarse”, reconoció Conny. Prefirió no dar detalles de la separación, pero dijo que fueron varios motivos los que los distanciaron.

El supuesto romance entre Conny y Don Day salió a la luz hace un par de semanas, luego de que unas fotos, donde se veía a la pareja besándose, circularon por internet. “Es imposible negar lo evidente, tanto para él como para mí, esas fotos hablan por sí solas”, dijo la modelo.

No a la polémica

Conny Garcés: “Yo no soy la otra”

Conny mencionó que cuando Don Day reveló que presuntamente la relación con Samantha fue una farsa y que él estaba ilusionado con otra mujer, pensaron que era ella, pero no fue así. “Cuando él dijo su verdad ya nosotros no teníamos nada, sin embargo, en las redes sociales hablaron de mí y me criticaron fuertemente”, añadió.

La ingeniera comercial comentó que ella no busca generar polémica en la farándula. “Quiero que este tema se quede allí y si alguna vez comienzo a generar noticia, debe ser por mí y no por haber estado con Don Day”, finalizó la joven.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra