ACTUALIZADO A LAS
00:21

Samantha Grey quiere convertirse en la ‘Hechicera’

E
06 dic 2017 / 16:31 H.

El primer día recorrieron el Malecón Simón Bolívar y este miércoles 6 de diciembre estarán en la Bahía, en el centro de Guayaquil. Los amigos de Samantha Grey y su tía Tami Bermeo se unieron en una campaña para lograr que la gente difunda, en redes sociales, el hashtag #SharonEsSamantha y así apoyar a su candidata.

La joven compite para conseguir el personaje de Sharon, La Hechicera, su madre, en la novela biográfica que el canal Ecuavisa prepara para el 2018.

Junto a ella participan la actriz María Fernanda Ríos y la cantante del grupo Kandela 4G, Janan Nahid, quienes también tienen sus estrategias para ganar el apoyo del público.

Esto lo realizan a pesar de que la producción de la competencia no ha anunciado que se abrirá una votación al público en la recta final del concurso, que termina el próximo viernes 15 de diciembre.

La mira de las aspirantes está en la final y se preparan para este día. La tarde del pasado lunes, cuando inició la campaña que impulsaron Krysthel Chuchuca y Adriana Bowen, amigas de Samy, ella no acudió al Malecón, ya que estaba en ensayos.

“Ya nosotros colaboramos con todas, pero ya es hora de apoyar completamente a nuestra candidata”, indicó Tami Bermeo, hermana de la fallecida Sharon, mientras caminaba por el Malecón.

Detrás de ella, los actores Nacho Cheddar, Krysthel y el fotógrafo Nevel Saberhagen, seguían la marcha con pancartas en mano. Chuchuca también compitió por el papel, pero se retiró y ahora apoya a Samantha.

Ellos están conscientes de que hasta el momento no se han abierto los votos del público, pero se preparan desde ya, por si la producción decide hacerlo.

De lleno en la final

La actriz María Fernanda Ríos no se desespera y tampoco se siente en desventaja por la campaña de los amigos de Samy. Al contrario, la exjueza de Ecuador Tiene Talento está muy segura de lo que es y hace.

Ella no considera la posibilidad de hacer una campaña porque está a ‘full’ organizando su presentación en la final. Sin embargo, cree que en la última parte de este proceso todo vale, pues “cada quien arma su propia estrategia y las mías son diferentes, no las puedo contar”.

Mafer, quien se sometió a una cirugía de manga gástrica para estar más delgada en este reto, comprobó, una vez más, su ‘pegue’ con la gente, en una presentación caracterizada como Sharon.

“El cariño está intacto, hay muchos niños que también me siguen y eso es lindo”, añadió Mafer.

De su parte, Janan se concentra en las clases de actuación que recibe en el canal, pero tampoco le es indiferente el apoyo que le dan sus amigas de Kandela 4G.

Susana, Briggitte y Blanka tienen planeado hacer una campaña para pedirle a todo el Ecuador y a las comunidades de inmigrantes que la apoyen con el hashtag #SharonViveEnJanann.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra