ACTUALIZADO A LAS
08:26

Guía práctica para entender Justice League

Ecuador ·
E
14 nov 2017 / 15:56 H.

¡La espera terminó! El lunes 13 de noviembre unos pocos afortunados, entre ellos los protagonistas de la cinta, vieron el estreno oficial de la cinta más esperada de la temporada: Justice League (Liga de la justicia).

Tras el estreno de Thor: Ragnarok, de Marvel, ahora le toca el turno a la película del Universo Extendido de DC más grande, con más superhéroes, un supervillano de otro planeta y con un gran ejército.

Y es que después del lanzamiento de su último tráiler, Age of Heroes —en el que escuetamente presentan a los miembros de la alianza que sería la única salvación del planeta— todos se preguntaron “¿y Superman?”.

No es un secreto, El Hombre de Acero aparecerá en algún momento, pero no se sabe cómo explicarán su regreso después de que Doomsday le atravesara el corazón. Además, hay rumores de que Liga de la Justicia sorprenderá a los fans con otro personaje, Green Lantern (Linterna verde), aunque los tráilers, spots y todo el material de marketing han sido bastante precavidos.

En esta entrega, alimentado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, del que creía era un enemigo, Bruce Wayne busca la ayuda de un grupo de metahumanos que el gobierno y Lex Luthor ha investigado. Junto a Diana Prince, recorrerá el mundo para encontrar y reclutar a un equipo capaz de enfrentarse a una amenaza que puede acabar con la humanidad.

En Ecuador tendremos que esperar solo unos días para ver el estreno de esta película, programada para ver la luz el viernes 17 de noviembre. Mientras tanto, EXTRA te trae una guía para principiantes en el universo DC. Si es la primera vez que escuchas de la Liga de la Justicia, desliza el cursor por los puntos y conoce más sobre una de las alianzas más legendarias en los cómics.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra