ACTUALIZADO A LAS
12:48

Curioso 2.0, del cuaderno a Instagram

I
16 abr 2018 / 00:00 H.

¿Recuerdas aquellos cuestionarios que llenábamos en la escuela y que aunque eran una tontería nos mantenían súper entretenidos?

Esos que encontrábamos en las revistas y nos pedían que eligiésemos entre rubio y moreno, perro o gato, limón y naranja, Orlando o París... O los que armábamos en el cuaderno de ‘borrador’ y que llevaban preguntas como:

¿Cuáles son las iniciales del chico que te gusta?, ¿Cuál es tu canción favorita? ¿A qué te quieres dedicar cuando seas grande?

En el colegio en cambio llegaban a a través de Hotmail en plan: “Responde a estas 30 preguntas y reenvíaselas a tus amigos para que te conozcan, y ellos te enviarán las suyas”. Sí, sé que lo recuerdan.

Pues ahora, una moda en Instagram Stories nos vuelve a aquellos tiempos en los que las decisiones más importantes que teníamos que tomar era si preferíamos perro o gato.

Se trata de las plantillas que se comparten en las Stories, que nos mantienen entretenidos un rato y que dan a conocer a los seguidores todos nuestros gustos.

Cuentas como @luceslusia, @martinamartian, @thesundaychapter comparten en sus perfiles con estas plantillas, a las que puedes hacer un pantallazo, subir a tus Stories, contestar con los lápices/rotuladores y dar a conocer tus gustos ‘más íntimos’. Antes de que desaparecieran los GIF, en el hashtag #GIFchallenge encontrabas también este tipo de diversiones, pero para contestar con gifs.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra