ACTUALIZADO A LAS
07:16

Este es el truco para tomar fotos cuando no tienes espacio en el teléfono

E
17 jul 2017 / 18:45 H.
    Image

La acción de capturar cada experiencia es una rutina generalizada en la era del smartphone. En los conciertos un mar de teléfonos se eleva frente a los escenarios para fotografiar o grabar; las ‘selfies’ junto a las obras más populares de los museos son casi infaltables para los amantes del arte y las imágenes de los atardeceres en tus últimas vacaciones llenan Instagram.

La fotografía instantánea está al alcance de las 4,9 billones de personas que poseen un teléfono inteligente. Sin embargo, a más de uno le ha llegado ese ‘temido’ anuncio... Sí, ese que salta a la pantalla para informarte que el almacenamiento está casi lleno.

En esa situación, ‘sacrificar’ un par de viejas imágenes para sacar una de ese paisaje que quieres recordar y compartir en redes sociales no es la única solución.

La opción que tienes para no dejar de hacer ese autorretrato mientras ‘turisteas’ es tomar fotos en algunas de tus aplicaciones y guardarlas en tu teléfono. En una publicación, el portal tecnológico Mashable recomienda, por ejemplo, Snapchat.

El primer paso es hacer un ‘snap’. Luego, aparecerá en la esquina inferior izquierda un ícono con forma de flecha y al pulsarlo la foto se guardará automáticamente en la galería del dispositivo. El ‘truco’ también funciona con videos.

Facebook también puede salvarte cuando tu celular te juegue a la ‘cuca’. La aplicación cuenta una cámara integrada que te permite almacenar fotos.

Los requerimientos para que estos ‘tips’ funcionen es permitir que todas las ‘apps’ sociales tengan acceso a la cámara y micrófono del smartphone.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra