ACTUALIZADO A LAS
12:59

Los celosos dirán que JLo no está enamorada

E
19 jun 2017 / 18:45 H.

Los paparazzi están hecho fiesta en Francia con Jennifer López y Álex Rodríguez. El fin de semana la pareja se paseó por París y dejó huellas gráficas de su amor que ahora mismo dan la vuelta al mundo de la farándula.

JLo se dejó ver con Rodríguez, quien es una de las leyendas del béisbol estadounidense, en los monumentos más icónicos de una de las ciudades más románticas del planeta. Incluso caminaron por los pequeños puestos de ventas de recuerdos de la capital francesa.

Cuando ambos empezaron a frecuentarse decían que era una relación sin presiones, del día a día. Hoy los entendidos en las historias del corazón de Hollywood ya hablan de un posible compromiso. Los fotografías que circulan tienen buena pinta, reflejan la química en la pareja. Ambos estuvieron, por ejemplo, en el Museo de Louvre e incluso por los jardines de las Tullerías, como una pareja más de las miles que buscan en París una bendición de amor.

La alegría incluso se refleja en sus propias cuentas de redes sociales, donde abiertamente narran su alegría. “Cuando te estás divirtiendo tanto que no te importa un bledo”, escribió la ‘Diva del Bronx’ en su cuenta de Instagram. Lo cual responde un poco a la pregunta de si les molesta que los paparazzi los persigan.

Los rumores de un futuro compromiso tienen un fundamento importante. Las familias de la estrella de la música y el exdeportista se llevan bien. Y nuevamente la cuenta de Instagram de JLo es testigo de esa afirmación. La estrella del pop publicó una foto con sus hijos y los de Rodríguez en la piscina.

Happy Sunday everybody!! #sundayfunday @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra