ACTUALIZADO A LAS
16:58

Jennifer López anda con el ojo morado

E
01 dic 2016 / 11:31 H.

Jennifer López, la ‘Diva del Bronx’, subió una foto a su cuenta de Instagram en la que aparecía con su ojo morado. En la foto la artista aparece haciendo un ‘puchero’ y con un ‘moretón’ en el ojo. El pie de foto decía: “A veces el trabajo puede ser rudo”. Además, López añadió varios ‘hashtags’ como: #Sufferforyourart (sufriendo por tu arte) #Youshouldseetheotherguy (Hubieran visto al otro tipo) #Shiner (Ojo morado) #JustKidding (es una broma)...

La foto, con solo una hora de publicación, alcanzó los 58 mil me gusta. Hoy, 1 de diciembre, ya cuenta con 263 mil me gusta y más de cuatro mil comentarios. Sus fanáticos de inmediato reaccionaron, algunos le preguntaban qué pasó, otros deseaban que se recupere pronto e, incluso, muchos no dejaron de decirle que era bella como sea. Pero Jlo, a juzgar por las etiquetas, pretendía dejar en claro que el motivo del morado surgió en su trabajo.

En las últimas semanas Jennifer ha estado en la ‘miradilla’ pública. Fue tendencia con el beso que se dio con su expareja Marc Anthony durante su presentación en los Latin Grammy. El fin de semana encendió la red social Instagram con un sensual baile. Además, está en promoción de la nueva versión de Olvídame y pega la vuelta, de Pimpinela. En este cóver canta con Marc Anthony y la versión tropical de la canción se publicó el pasado 26 de noviembre.

Asimismo, JLo está en la producción de ‘Bye, Bye Berdie Live’, un musical para televisión de la NBC. La película para tv es una adaptación de la obra de Broadway de los años 60. López encarnará a Rosie. El estreno está anunciado para diciembre del 2017.

LEE TAMBIÉN
  • 1

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra