ACTUALIZADO A LAS
23:28

Joselyn: “Ricardo es poco caballero, un poco hombre”

E
14 mar 2018 / 12:29 H.

Impactada quedó Joselyn Encalada luego de leer las declaraciones que su ex Ricardo Blanco dio a EXTRA, en las que aseguró que jamás se enamoró de ella.

“Si nunca se enamoró de mí no debió haberlo dicho públicamente. Así sale a relucir su verdadera personalidad. Es poco caballero, un poco hombre, hoy para mí es un cero a la izquierda”, dijo la chica BLN.

La pareja vivió un romance hace seis meses, luego de que la joven terminara su unión de hecho con Erick ‘Chicho’ Trujillo. Joselyn y Ricardo eran grandes amigos antes de empezar su romance.

“Me arrepiento de haberme fijado en Ricardo. Perdí a un amigo, aunque ahora me doy cuenta de quién era él realmente”, recalcó la joven.

Encalada dijo que le dolieron sus comentarios, pero que ahora ya no. “Él es un cero a la izquierda”, reiteró.

Nuevo amor

Joselyn dice que por el momento está tranquila y que espera que el amor llegue a su vida, sin prisas ni presiones de ningún tipo.

“El nuevo galán que me conquiste debe ser un caballero, un hombre hecho y derecho, con metas y sobre todo que me respete”.

“Hasta que ese varón llegue a mi vida, estoy libre como el viento y peligrosa como el mar”, señaló.

Buen chicho

Joselyn dice que con su exesposo, Chicho Trujillo, guarda excelentes relaciones.

“Es un buen hombre, muy atento y cariñoso, solo el tiempo dirá si algún día volveremos a ser pareja, pero ahora somos grandes y mejores amigos”, dijo la chica reality.

“Por ahora me preocupo por hacer un buen rol en BLN y vivir el día a día de la mejor manera posible”, indicó.

Además dice seguir en su tratamiento dental, luego que perdiera tres dientes en una competencia de las finales de BLN. “Me faltan dos meses para estar bien del todo”, mencionó.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra