ACTUALIZADO A LAS
01:04

Julia Roberts es la mujer más bonita del mundo, según la revista People

E
20 abr 2017 / 11:06 H.

Pareciera que ‘Pretty Woman’ (Mujer Bonita) seleccionó definitivamente a la mujer más bonita, y que la protagonista encabezaría la lista como la mujer más hermosa del mundo. La revista People escogió a Julia Roberts como la más hermosa del 2017 y la puso en la portada.

Para su edición del mes de abril, la revista lanzó un especial de 52 páginas que incluye una lista de los 50 más hermosos donde están: Oprah Winfrey, Carrie Underwood, Mandy Moore, Viola Davis, Emma Watson...

En un video subido en la página de People, el editor de la revista, Jess Cagle, le hace una entrevista a Roberts y ella responde que pese a que han pasado tantos años ella se siente “halagada”.

Por otro lado, George Clooney ha sido escogido por segunda ocasión, como el hombre más sexy. Respecto a esto Julia comentó: “Voy a mencionar eso en mi carta de Navidad para Clooney este año”.

Julia Roberts está casada con el director de cine Danny Moder y tienen dos gemelos. En la entrevista también comparte un poco de su vida privada y sus secretos de belleza.

Para la actriz de 49 años no es la primera vez que es escogida como la más hermosa. Esta ya sería su quinta portada donde es seleccionada como la más bella desde 1991. La eterna mujer bonita.

Julia Roberts
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra