ACTUALIZADO A LAS
21:37

Esta es la verdadera identidad de Silvana Silbato

E
04 jul 2017 / 00:01 H.

La esperábamos con un atuendo muy sexy, como el de su personaje de ‘Beverly’, la vecina sensual de la serie 3 Familias, de Ecuavisa, pero Katty García acabó con nuestra ilusión cuando la vimos llegar a El serio soy yo con un jean negro rasgado en las rodillas, zapatos deportivos y una blusa sencilla, que desnudaba sus fuertes brazos bronceados por el sol.

Dice que eso de ser una mujer fatal no va con ella y que, de hecho, hace muchos esfuerzos para interpretar a ese tipo de personajes. Un tanto seria, analítica, reservada, pero cálida en el trato, esta manabita, de 29 años, se atrevió a improvisar en el programa, cualidad que no le es ajena, porque “me gusta hablar tonterías” en su programa de radio, en el que desmenuza la naturaleza masculina en esa mala costumbre de ser infiel.

Ella lo atribuye al gen DRD4, que supuestamente tiene un impacto en la motivación o compulsión para poner en práctica algunos comportamientos sexuales, como la infidelidad y la promiscuidad. Pero, cuando la mujer traiciona, sostiene, “es porque el hombre no la cuida bien”.

En resumen, siempre será nuestra culpa. Hace poco se puso a hablar con la entrepierna en la obra ‘Hola, soy tu vagina’, en la que encarna a una oficinista de 33 años, virgen por obra y gracia. Lo cuenta con desparpajo y un toque de picardía, sobre todo cuando dice que fue con lleno total en una sala guayaquileña.

Ahora, Katty se puso en la piel de Silvana Silbato, protagonista de la promoción de EXTRA, con el que pone a prueba los conocimientos de nuestro lector en lo que a deportes se refiere. Aunque dice que no se siente sexy, no le creemos, eso le sale por la piel. Los invito a verla en acción haciendo un clic en el link de El serio soy yo. ¡Que les aproveche!

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra