ACTUALIZADO A LAS
19:53

Kristen Stewart aparecerá en el nuevo video de los Rolling Stones

E
01 dic 2016 / 17:45 H.

The Rolling Stones mostraron hoy, 01 de diciembre, en su página oficial de Facebook un ‘teaser’ de la canción Ride ‘Em On Down que estará en su nuevo álbum y en el aparece la actriz Kristen Stewart. El nuevo disco de la banda es el primer álbum de estudio en 11 años y se tratará de ‘covers’.

Este viernes, 02 de diciembre, será el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Blue & Lonesome’ y también la presentación completa del video donde aparecerá Kristen. Allí, la interprete de Bella en la película ‘Crepúsculo’ se muestra con un lado ‘salvaje’ conduciendo un auto antiguo. El álbum es producido por Don Was y The Grimmer Twins. Fue grabado en tan solo tres días durante el mes de diciembre de 2015 en los British Grove Studios en West London, cerca donde los Stones comenzaron como una joven banda de ‘blues’ que tocaba en bares y clubs.

El álbum contiene 12 canciones con las versiones de Jimmy Reed, Willie Dixon, Eddie Taylor y Howlin Wolf. El disco también contará con la participación del músico Eric Clapton que también es gran amigo de los Stones. El ícono grupo esta conformado por Mick Jagger como el Líder y solista de la Banda, Keith Richards y Ronnie Wood son los guitarristas, Charlie Watt es el baterista, Darryl Jones con el bajo y en el teclado se encuentran Chuck Leavell y Matt Clifford. La banda concluye este año con el lanzamiento de su disco y con una exitosa gira que emprendieron al comienzo de 2016, en febrero y pasaron por Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Perú y México.

La canciones del nuevo álbum de la banda más popular en la historia del Rock son:

1. Just Your Fool

2. Commit A Crime

3. Blue And Lonesome

4. All Of Your Love

5. I Gotta Go

6. Everybody Knows About My Good Thing

7. Ride ‘Em On Down

8. Hate To See You Go

9. Hoo Doo Blues

10. Little Rain

11. Just Like I Treat You

12. I Can’t Quit You Baby

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra