ACTUALIZADO A LAS
01:04

La Sirenita no se casa ni loca

E
13 ago 2017 / 14:44 H.

Reinaldo Vásquez / Guayaquil

Quien desee pedir matrimonio a Michelle Álvarez debe prepararse para recibir un rotundo “no” como respuesta.

Si de algo está segura la Sirenita, como conocen a la modelo y animadora de televisión, es que no quiere casarse... por ahora. Porque propuestas ha tenido y hasta de sobra.

“Quiero disfrutar de mi juventud. No me gusta que me manden ni que me dominen. Por eso una unión legal no está en mis planes por ahora”, apuntó la rubia a EXTRA.

Álvarez protagonizó un polémico vídeo, que subió a su cuenta de Instagram. En él aclaraba a un “caballero” que si no se unía a alguien era por decisión propia, porque prefería estar sola a ser una esposa “cachuda”.

Eso sí, muchos pretendientes han llegado a pedirle la mano. “Quizá no estoy preparada psicológicamente o a lo mejor quienes me lo han propuesto no han sido las personas indicadas”, recalcó la modelo, quien terminó hace poco una relación amorosa.

La Sirenita acaba de presentar la obra de microteatro ‘Terapista en hilo’, que protagonizó junto a Karen Minda, y tiene varios proyectos en torno a este tipo de shows picantes.

“Estoy soltera, es verdad, pero no estoy sola. Una mujer guapa nunca está sin nadie. Pero hay que ser lo suficientemente inteligente como para saber con quién se involucra una en una relación sentimental”, enfatizó.

Nada de celos

Además, recordó que ha tenido parejas que han tratado de organizar su vida: “Por lo general, insisten en decirme qué hacer y qué no hacer. Me molesta esa actitud que solo demuestra el ego de muchos”.

De ahí que no aguante los celos excesivos ni el machismo. “Es algo que no soporto”, insistió.

Sin embargo, la Sirenita sí se considera una mujer celosa, pero coherente: “Me gusta que mi pareja tenga su espacio, pero cuando siento que me están faltando el respeto en mi propia cara, entonces allí sí reacciono”.

A la hora de escoger pareja, no solo se fija en el físico, sino también en los sentimientos de la persona. Aunque sí le gusta que sus novios se cuiden. “Los varones siempre piden a las mujeres que tengan las medidas perfectas, que sean hermosa por dentro y fuera. Pero ellos no hacen lo mismo. Al principio del romance dan todo, pero luego se van para atrás y sacan las garras y se muestran tal y como son. Eso termina dañando la relación”, remató vehemente.

“Yo porque puedo”

• La Sirenita comenzó como modelo del desaparecido programa de TC Televisión ‘A todo dar’.

• Es madre de una niña y confiesa que ha ingresado al quirófano para mejorar su figura. “Es verdad que me he realizado cirugías, pero yo porque puedo, eso lo digo por las atacadas”, comentó entre risas.

• De todas formas, resaltó que estas intervenciones no son el único secreto de su belleza, pues se mantiene con dieta y ejercicios.

• “Estoy por culminar mi carrera de Comunicación Social y, luego de eso, pensaré en aceptar las propuestas laborales que me han hecho en la TV”, anunció la modelo.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra