ACTUALIZADO A LAS
13:45

Las famosas ecuatorianas que caminan al altar

Ecuador ·
E
12 ago 2017 / 23:46 H.

A pesar de que a las actrices Érika Vélez y María Fernanda Ríos les pidieron matrimonio mucho antes que a la presentadora Gabriela Guzmán, esta última ya fijó fecha para su boda. El próximo 2 de diciembre, la Potra se casará con su novio Fabricio García.

Mientras tanto, para las otras dos talentos de pantalla, los meses e inclusos años, pasan sin tener una fecha concreta para enlazar sus vidas con sus parejas.

La animadora del programa Faranduleros, de Canal Uno, tendrá una boda al aire libre, rodeada de naturaleza, como lo soñó junto a su prometido. Fieles a su ideal, los tórtolos escogieron el lugar definitivo donde darán el tan esperado ‘sí’.

“Esta semana empezamos los preparativos y con este sitio hicimos clic enseguida, es como lo habíamos soñado”, reveló emocionada la Gaby Guzmán, de 36 años.

Ella y su futuro esposo están encargados personalmente de la organización de la fiesta, no obstante contrataron los servicios de una planificadora de bodas, quien les brinda su asesoramiento.

La Potra es de las que piensa que en el amor no hay prisas. Por eso no considera tardío su pedida de matrimonio, realizada el pasado 28 de junio, tras cuatro años de relación sentimental.

“Creo que llegó en el momento justo... el tiempo es diferente para cada pareja, en mi caso prefiero hacer las cosas lentas, pero seguras. No me gusta apurarme por lo que diga la sociedad, vivo mi felicidad puertas adentro”, subrayó.

Además, aclaró que casarse no implica solo hacerlo con tu pareja, sino también unir tu vida con su familia y amigos, por lo cual es necesario conocerse bien antes de dar el gran paso.

Además de las mencionadas, otras parejitas de la farándula ecuatoriana, caminan al altar.

Es el caso de la jueza de Ecuador Tiene Talento, Carolina Aguirre; de la concursante del reality Calle 7, Mayra Jaime y de Kimberly Cedeño, conocida como Campanita.

EXTRA hizo un recuento de los pedidos de matrimonio de estas famosas criollas.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra